Skip directly to content

Siefores

siefores

¿Qué es una SIEFORE?

Cada Siefore de MetLife Afore, está desarrollada con base en la edad, metas, objetivos, inversiones, etc. Conoce cada una.

Información SIEFORE

En MetLife Afore contamos con las mejores herramientas, la mayor experiencia y la solidez para que tu ahorro para el retiro sea tu mejor inversión para el futuro.

 

Administración de Riesgos

En MetLife Afore buscamos obtener una adecuada rentabilidad y seguridad en tus inversiones atendiendo exclusivamente tus necesidades y las de cada uno de nuestros clientes acuerdo a su edad.

Rendimiento Neto

Este Indicador refleja el desempeño obtenido consistentemente por las inversiones en cada Siefore e indica que las decisiones de traspaso pueden resultar convenientes para los trabajadores.

 

Elección de una SIEFORE

Si decides elegir una Siefore que no corresponda a tu rango de edad, tienes la opción de solicitar la transferencia de tus recursos a otra Siefore

Información General

1. Comisiones
2. Portafolio de Referencia
3. Política de desviación con respecto al Portafolio de Referencia
4. Instrumentos Estructurados y Fibras

 
Contáctanos

3300-2222 CD MX

01 800 638 5433
Lada sin costo.


 
 
 
 
 


MetLife Afore, S.A. de C.V. | Unidad Especializada de Atención al Cliente (UEAP) Av. Paseo de la Reforma No. 265, Planta Baja, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. (frente a la Glorieta de la Palma). Horario de atención presencial: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 hrs. Viernes 8:00 a 14:00 hrs. Contáctanos al 3300-2222 desde la Cuidad de México, del interior de la República lada sin costo 01-800 638-54-33 de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. o envíanos un correo electrónico a atencion@metlife.com.mx. Consulta: www.gob.mx/consar. Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador. Aviso de Privacidad
MetLife. Todos los derechos reservados.