Skip directly to content

Educación Financiera

Obtén tu NIA de MetLife Afore y consulta como realizar  aportaciones voluntarias para fortalecer tu ahorro y patrimonio.

¿Qué es NIA de MetLife Afore? Número de Identificación Afore

La clave NIA de MetLife Afore es tu Número de Identificación de MetLife Afore, y con ella podrás ingresar a nuestro Portal de Clientes y  hacer uso de los servicios en línea que MetLife Afore te ofrece como:

educacion-content-1.jpg
  • Consulta de Resumen de Cuenta al Día.
  • Consulta de Movimientos.
  • Consulta de Estado de Cuenta.
  • Verificación de datos generales.
  • Historial de Servicios.
  • Elegir en línea tus Preferencias de Privacidad.
  • Si cuentas con Banca Electrónica con Banamex o Bancomer existe una liga en donde podrás accesar al Portal de estas instituciones y realizar aportaciones voluntarias a tu cuenta individual.


 

¿Te parecen familiares términos como “3 x 2”, “monedero electrónico” y “devolución de IVA”?

Recuerda que antes de dejarte llevar por estas “atractivas” ofertas, debes reflexionar si realmente te conviene tomarlas; es decir, si no acostumbras visitar la tienda, no te servirá de mucho un monedero electrónico o comprar 3 x 2 en productos que se caducarán antes de que te los termines.

educacion-content-3.jpg

¿Se te antoja leer un buen libro?
¿Qué te parecería probar un formato nuevo?

Intenta con los e-books, son más prácticos, más baratos y más amigables con el ambiente que el formato tradicional.

Busca en Internet tu favorito y empieza hoy tu colección.

 



“Prepara tu Futuro”

Es una iniciativa de educación financiera auspiciada por todas las Afores y administrada por Amafore,  que tiene como objetivos principales generar conciencia sobre  la importancia de planear y prever el futuro e identificar las ventajas del ahorro y de las finanzas personales sanas.

Los contenidos didácticos se relacionan con los hábitos del ahorro, información sobre el sistema de ahorro para el retiro y las Afores, y consejos prácticos sobre finanzas personales.

Conoce más en www.preparatufuturo.com.mx

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador. Consulta: www.consar.gob.mx

Contáctanos

3300-2222 CD MX

01 800 638 5433
Lada sin costo.

¡Síguenos!

ico_fb.png ico_twitter.png

 

 

MetLife Afore, S.A. de C.V. | Unidad Especializada de Atención al Cliente (UEAP) Av. Paseo de la Reforma No. 265, Planta Baja, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. (frente a la Glorieta de la Palma). Horario de atención presencial: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 hrs. Viernes 8:00 a 14:00 hrs. Contáctanos al 3300-2222 desde la Cuidad de México, del interior de la República lada sin costo 01-800 638-54-33 de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. o envíanos un correo electrónico a atencion@metlife.com.mx. Consulta: www.gob.mx/consar. Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador. Aviso de Privacidad
MetLife. Todos los derechos reservados.